Villavicencio, Meta

La Mejor Fórmula Villavicencio

Beneficiamos un total de 1.044 niños:

110 - área deportiva
784 - área educativa
150 - área recreativa

Deportes que se practican: Gimnasia y Microfútbol

En el área deportiva beneficiamos de manera directa a niños y jóvenes en situación de desplazamiento forzoso de 4 barrios del sector de Playa Rica; y en el  área educativa en los barrios La Norah y León XIII con las instituciones de Villa Lorena sede Playa Rica y León XIII.

Villa Lorena es un barrio ubicado en el pie de monte llanero en el sector de Playa Rica. En un principio fue un barrio de invasión habitado por personas desplazadas por la violencia; que gracias a su esfuerzo, lograron legalizar los terrenos y acceder a los servicios públicos. Actualmente en esta zona se identifican estratos 0 y 1 donde las condiciones habitacionales se caracterizan por casas prefabricadas, en obra gris/negra e invasiones, lo cual repercute negativamente en el contexto social de la comunidad.
Dentro de la problemática social que involucra a la población infantil encontramos la conformación de pandillas, violencia común, pobreza, madres cabeza de familia, deserción escolar, venta y consumo de SPA  y trabajo infantil entre otras.

Cómo apoyarnos…VILLAVICENCIO


VIVE TU PROYECTO…. $80.000.000 (Pesos Col)
Con este aporte la empresa se convierte inmediatamente en la gestora del proyecto,  garantizando en un 100% la sostenibilidad de más de mil niños del proyecto de Villa Lorena.

Área Deportiva …. $30.000.000 (Pesos Col)
Con este aporte se garantiza la sostenibilidad del área deportiva, cubriendo las necesidades del proyecto durante un año, ayudándonos a:
-    Proporcionarles una alternativa sana para pasar el tiempo libre,.
-    Incentivarlos a la actividad física, con el fin de mejorar su salud a futuro.
-    Inculcarles valores guiándolos hacia un futuro más prometedor.

Área Educativa
…. $25.000.000 (Pesos Col)
Con este aporte se garantiza la sostenibilidad del área educativa de Villa Lorena durante un año, apoyándonos en:
-    Complementar  la educación académica para lograr una formación integral.
-    Fortalecer el desarrollo psicomotriz.
-    Mejorar la habilidad de aprendizaje.
-    Disminuir la deserción escolar

Área Recreativa…. $25.000.000 (Pesos Col)
Con este aporte se desarrollan actividades dirigidas al beneficio de toda la comunidad de Villa Lorena durante un año, ayudándonos a:
-    Beneficiar a toda la comunidad.
-    Motivar una sana convivencia social.
-    Reducir los índices de delincuencia.

Donaciones

Últimas Noticias

 

Fórmula Sonrisas, Microsoft y Conexión Colombia le dan la oportunidad a las Organizaciones sin Ánimo de Lucro de Villavicencio de capacitarse gratuitamente en tecnología!

Más Información

 

Nuevo Telefono

Nuestra nueva línea telefónica! (571)6910133.
Desde ahora podrás comunicarte con nosotros en este nuevo número.
Cambiamos para brindarte un mejor servicio. ¡Contáctanos!

Eventos

Torneo de Golf Formula Sonrisas 2012

Mas Informacion

Testimonios

Esta es la historia de DAVID NÚÑEZ

“Lo mejor de la Fundación es que me ha enseñado a jugar el deporte del fútbol y el tenis de manera limpia y he conocido muchos amigos nuevos con quienes me divierto mucho, porque antes en vez de jugar con el profe, jugaba mucho en la calle y veía mucha televisión, pero ahora me gusta mucho ir a mis clases, en donde me enseñan técnicas nuevas para los deportes obedeciendo y respetando a los demás.

Lee su testimonio

Nos Apoyan:

Nuestro Equipo

Para conocer más del equipo que conforma la Fundación, haz click en este link. Si deseas trabajar con nosotros o ser voluntario(a), siempre estamos buscando gente con inquietudes filantrópicas que quieran ayudar a su país.

  • Envianos tu hoja de vida
  • Contacta a nuestro equipo

Mas Informacion

Otras Noticias

MI MEJOR AMIGO es nuestro plan padrino, cuyo único objetivo es aportar de manera directa a la formación integral de los niños y niñas a través de los tres pilares  de la Fundación; la educación la salud y el desarrollo social sostenible por medio del deporte, evitando así la deserción escolar y el trabajo infantil entre cientos de problemas más.

Haz click aca para conocer mas.

Scroll To Top